Prepago

ARTICULO 95. La Secretaría establecerá los sistemas para el cobro de tarifas del servicio público, y los sistemas de prepago, incorporando, en lo posible, los avances tecnológicos existentes. En la aplicación de tarifas, los sistemas de prepago son obligatorios para los concesionarios del servicio urbano colectivo de primera y segunda clase, e interurbano.

En el caso de los sistemas de prepago, la Secretaría tendrá la facultad de establecer en su reglamento respectivo lo relativo a, las condiciones generales; las normas y especificaciones técnicas de los equipos y software; y los precios de venta al público de las tarjetas o dispositivo similar para la aplicación del prepago.

El Gobierno del Estado será propietario de las llaves del sistema, y del Mapa de Estructura de las Tarjetas Inteligentes sin contacto, o cualquier mecanismo similar, celebrando, a través de la Secretaría, los convenios necesarios con los proveedores del servicio de prepago, para el uso y manejo de los mismos.

Ventajas

En San Luis Potosí el transporte público cuenta con un nuevo sistema de prepago a través de la tarjeta Cytibus. 

Solicita tu pre-registro en línea y/o adquiere tu tarjeta preferencial en nuestro centro de emisión de manera ágil y segura. (www.cytibus.com.mx)
Disfruta de tarifas preferenciales (menor de 13 años, estudiante, adulto mayor, persona con capacidades diferentes, jubilados)
Adquiere tu tarjeta general en cualquier OXXO de la Zona Metropolitana.
Recarga en cualquier tienda de conveniencia OXXO de Zona Metropolitana los 365 días del año ¡Sin comisión!

Puntos de Recarga

COMPRA Y RECARGA EN TODOS LAS TIENDAS OXXO DE ZONA METROPOLITANA

Oficinas y redes sociales
Recarga en Línea da click aquí

CONOCE MÁS